domingo, 1 de diciembre de 2013

Cimas del Paraíso. XXI

Hallé mi libertad
en tu rostro de perlas,
me ofrendaste la vida
acercando tu pecho al mío;
nuestra ternura desborda,
traspasé tu puerta franca
y nos hemos hecho hermanos.
 
Mis labios besan tus labios
como entregándote el ser,
mi regazo y tu regazo
se abren para acogerse; 
somos esencia uno del otro,
traspasé tu puerta franca
y nos hemos hecho hermanos.
 
Tu corazón es el mío
y una misma alma nos habita;
me alienta tu mismo aliento,
me riega tu sangre misma,
eres raíz de mi raíz,
traspasé tu puerta franca
y nos hemos hecho hermanos.
 
El final de mi camino
es la luz de tus entrañas,
eres mi patria, mi destino,
tu mano coge la mía,
soy eco para tu eco,
traspasé tu puerta franca
y nos hemos hecho hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario