martes, 12 de noviembre de 2013

Niña, no...

Al ser que más amo

No, niña... 
a mí no me gusta la vida 
si no le saco todo el jugo; 
no quiero mujer que me bese 
con la punta de los labios, 
ni meter mi corazón 
en neveras de última generación; 
poco me importan a mí 
caricias que no se sienten, 
palabras de amor caliente 
aprendidas en poemarios 
de tiendas de todo a un euro, 
arrumacos dispensados 
para pagar las facturas 
que llegan del Corte Inglés; 
yo no puedo vivir 
pegado al televisor 
atento a la vida amorosa 
de los famosos 
pero con la mía muerta 
y enterrada hace mil siglos; 
el mundo no vale la pena 
si he de pasarme la vida 
trabajando horas extras 
en olvidar lo que soy 
o renunciar al amor 
y cambiarlo por barbacoas. 
No, niña... 
a mi no me gusta la vida 
si no la vivo contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario