domingo, 20 de octubre de 2013

Solo tu corazón

Tu corazón es 
mi refugio de esperanza, 
el valle de mis sueños, 
mi añorada patria, 
la derrota de mis arterias, 
mi tierra de regocijo, 
mi costa de salvación; 
tu corazón es 
el pan que calma mi hambre, 
el agua que alivia mi ardor, 
el aire que me da el aliento, 
el viento que mis alas remontan, 
la tempestad que agita mi sangre, 
el anhelo que me estremece; 
tu corazón es la raíz 
hundida en mis entrañas, 
es lo más hondo de mi alma, 
lo más secreto de mi ser, 
lo más preciado, 
lo más bello, 
lo más sublime, 
lo más noble de mi existencia; 
tu corazón transporta mi destino 
como una brisa de primavera, 
el perfume de las flores; 
nada, si no es tu corazón,
puede hacerme huésped del paraíso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario