domingo, 8 de septiembre de 2013

Amor firme

Mi amor por ti tiene
la sencillez y delicadeza
de una mariposa
pero es firme y sólido
como una inmensa montaña.
Jamás morirá;
los días alumbrarán auroras sin fin,
la lluvia hostigará infinitas veces
los muros de mi casa
cantando con su tono triste,
mi ánimo se irá inclinando
presa de la adversidad,
los otoños pasarán,
con sus ocasos y sus hojas muertas,
muchas almas transitarán mi puerta,
y algunas dejarán su rastro sombrío
en las páginas de mi corazón,
la vida me traerá
muchas decepciones,
paso a paso, mientras avanza
el tiempo traidor
y el dolor me atormentará sin tregua
en cada rincón de las horas,
erosionando mi aliento
con voracidad de gusano
pero mi amor por ti seguirá siempre vivo,
creciendo sin cesar,
ardiendo en mi pecho ansiosamente
y palpitando
como el fuego de una estrella
porque es
la raíz más honda de mi entraña,
el sustento ineludible de mi ser
y hasta el último de mis días
iluminará mis adentros
colmándolos de felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario