viernes, 26 de abril de 2013

Sobre mí

¿Qué os he de decir sobre mí? 
Acaso que quisiera ver de vuelta 
las cosas que la fatalidad se llevó. 
Bajo el sedimento de las decepciones, 
mudo llanto, supura mi corazón. 
Quisiera no haber olvidado, 
en mi infancia, la alegría; 
ser un niño todavía, 
libre de sombras mi frente. 
Quisiera no haber sido herido 
por la munición del desprecio; 
no llevar en mi equipaje 
el sombrío peso del insidioso odio. 
Quisiera ser bondadoso 
y, en mis semejantes, solo hallar amor; 
quisiera no herir a nadie; 
que ningún amigo se hubiera marchado 
dejándome para siempre 
desgarrado por dentro. 
¿Qué os he de decir sobre mí? 
Acaso que me atormenta la sed de bien 
porque, en mi entraña, habita 
una iniquidad inextinguible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario