domingo, 24 de marzo de 2013

Gozosa

Eres el juguete de mis sueños, 
la luz de mi paraíso, 
mi hambre de vivir 
pero también 
un afán, una nostalgia, 
una herida, un dolor muy hondo, 
una locura que me desborda, 
una rabia llena de alegría, 
una condena deseada, 
un asombro 
que me absorbe la entraña, 
un sol metido en mi pecho 
que quiere iluminarte, 
eres, Isi, 
un infierno de dulzura inmensa, 
una brasa que quema y agrada, 
un volcán que redime, un torbellino, 
una mole que aplasta, 
unas alas que me elevan 
como sobre un abismo; 
eres tormento infinito, goce sin medida, 
agua hirviente 
que de mis manos se escapa, 
eres pudor y miedo, 
liberación profunda, 
turbia tempestad de destructora furia, 
huracán que arranca 
la raíz de mi ser, 
entidad terrible que me transforma 
y perturba todo mi mundo, 
eres mi gozo más extremo, 
mi destino inexorable, 
mi devastadora agonía. 

2 comentarios:

  1. Es curioso como hay amores donde se mezclan sentimientos tan contradictorios y en donde habitan las mayores de las pasiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar