domingo, 17 de febrero de 2013

No es fantasía mi afecto

Foto: elteatrodelavida-jose.blogspot.com
No es fantasía mi afecto, 
ni me ciega cual una venda, 
ni necesita fingir. 
Si digo que, cada día, 
te quiero un poquito más, 
¿acaso no es la verdad? 

Si digo que eres tan bella 
como las rosas más blancas 
y que en tus labios de espuma 
hay tanta miel que besarte 
es mi dicha más profunda, 
¿acaso no es la verdad? 

Si digo que tu alma niña 
es sencilla como el aire 
y que quererte es tan fácil 
y procura tanta dicha 
que es imposible no amarte, 
¿acaso no es la verdad? 

Si digo que tu bondad 
es la del más bello ángel, 
y haces que desee el bien, 
que, iluminando mi pecho, 
por ti, me guía en la vida, 
¿acaso no es la verdad? 

Si digo que tu ternura, 
tu suave delicadeza, 
tu femenina dulzura, 
tu gracia y amable encanto 
suspenden mi corazón, 
¿acaso no es la verdad? 

O, si digo, Isi querida, 
que tu persona es tan bella 
por donde quiera que mire 
que mis entrañas rebosan 
de afecto y felicidad, 
¿acaso no es la verdad? 

2 comentarios:

  1. …Tu gracia y amable encanto suspenden mi corazón, precioso poema y magnífica metáfora querido Luís




    ResponderEliminar