jueves, 27 de diciembre de 2012

Tu paraíso

Foto: albumfotos.com
Dulce Isi, en una ladera, 
la entrada está al paraíso; 
la ladera tiene hierba, 
la hierba que yo acaricio, 
la hierba con que, por verla, 
todo por dentro me agito. 

Dulce Isi, en una ladera, 
la entrada está al paraíso; 
es una rosa del cielo, 
el más acogedor nido, 
fiebre ardiente de las noches, 
cuando el dulce umbral habito. 

Dulce Isi, en una ladera, 
la entrada está al paraíso; 
la ladera es tierra tuya 
y yo por lo tuyo existo, 
por tus ojos, por tus piernas, 
tus labios, tu paraíso. 

Dulce Isi, en una ladera, 
está lo que más ansío, 
lo que me llama y me arranca, 
como corriente de río, 
lo que yo ahora, jadeando, 
desesperado, te pido. 

2 comentarios:

  1. Muy bueno, con una cadencia muy española. Ecos de LLorca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javier, estoy de acuerdo contigo, Lorca o el romancero clásico popular me han influido aquí.

    ResponderEliminar