sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi villancico para ti

Foto: theclubofcompulsivereaders.blogspot.com
Tú eres, Isabela, la niña diosa 
ante cuyo cuerpo, febril, me arrodillo. 
Tú eres la estrella que sigo, 
sediento de tu piel, 
herido por el deseo. 
Tú eres 
el poder terrenal que me conduce 
para envidia 
de todos los Herodes del mundo. 
Tú eres el verbo; 
con tu desnudez comulgo 
dedicándote todos mis pecados; 
todas mis culpas 
te cabalgan por las noches. 
Tú eres mi turrón, 
mi chorro de espuma 
al descorchar el cava, 
mi zambomba, 
mi discurso de Nochebuena, 
mi cena, mis mantecados, 
mi tocino de cielo. 
Tú eres mi fiesta, mi juerga, mi alegría. 
Eres mi Navidad, dulzura mía, 
y yo soy el Judas traidor 
que roba tus besos 
y clava y traspasa tu cuerpo. 

2 comentarios:

  1. Me encanta Luís! un villancico alegre, un villancico de amor y además bien ambientado hasta Judas aparece! muy bonito, digno de merecer una melodía. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar