domingo, 30 de septiembre de 2012

Comienzo un nuevo blog de poesía

     Inicio con este blog la tercera etapa de mi trayectoria poética y quizá también una nueva etapa de mi propia vida. Néctar de Felicidad fue el inicio de mi carrera poética, con los poemas que publiqué en él compuse mi primer poemario, Caminos del Corazón. Poemas de entrega ha sido el blog que servirá de base a mi segundo poemario, Ascendiendo a ti, una búsqueda del amor más sosegada y certera que la del anterior. En Encuentro en el corazón, el acercamiento a la esencia del amor verdadero se hará más pronunciado, la exaltación de la generosidad, se hará mucho más frecuente; el dolor, en cambio, tenderá a desaparecer de los poemas e irá dando paso a la plenitud y la felicidad.

     Este será el único blog de poemas que seguiré manteniendo activo, los dos anteriores, sin embargo, no serán apartados de su exposición al público. Amaré más que nunca, aunque quizá mucho menos que en el blog que suceda a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario